LG ha anunciado un terminal de la nueva serie V. Hablamos del LG V10, cuya particularidad la encontramos en el frontal: doble pantalla y doble cámara.
El terminal monta una pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas, que la acompaña otra pantalla en la parte superior con una resolución de 1040 x 160 píxeles cuya función será la de mostrar notificaciones, accesos directos a aplicaciones, la hora, etc. Esta segunda pantalla siempre estará encendida, según afirman para ahorrar batería al no tener que encender la pantalla principal en múltiples ocasiones (¿cuántas veces desbloqueamos el móvil para ver la hora o si tenemos alguna notificación?). Las dos pantallas están protegidas por Gorilla Glass 4.
El SoC elegido para mover todo es un Qualcomm Snapdragon 808, al que acompañarán 4 GB de RAM. Tendremos 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante MicroSD, cámara trasera de 16 MP con enfoque láser y doble flash LED, dos cámara frontales de 5 MP y lector de huellas dactilares. Su batería será de 3000 mAh.
Si sois detractores del policarbonato estáis de enhorabuena, ya que LG ha creado un terminal de acabados premium. Su chasis esta fabricado en acero 316L y su carcasa trasera en silicona “Dura Skin”. Estará disponible en colores azul, azul claro, beige, blanco y negro.
No se sabe nada de su precio por el momento. Será lanzado primero en Corea y posteriormente llegará la versión internacional, sin confirmar fecha concreta aún.
¿Qué os parece? A nosotros desde luego nos parece un buen terminal, además de un cambio de aires para LG con el que seguro que enamorarán a muchos.
Para terminar, os dejamos con el vídeo oficial para que lo podáis ver con todo detalle.